domingo, 13 de septiembre de 2009

Hoy moriré

jugando con tus ojos

vigilando los míos

sujetando los recuerdos

aumentando mí fe


si he de morir

pensaré en el camino

en tus besos,

en los días de amor,

en las noches de placer,

en las angustia de dejarte,

en la esperanza del volver,

en el dolor de viajar sin ti,

en la agonía de perder tu olor,

en el desastre que dejaré,

en tu noches de dolor


aunque moriré

por ley de vida

hoy te amaré

como si fuera el último día

sentirás mis miedos

jugarás con mi pelo

lucharás con mi cuerpo

y en silencio te diré

cuanto te quiero



cuanto extrañaré tus movimientos

el perfume de tus besos

la entrega de tu cuerpo

el deseo bueno

la incredulidad de nuestro amor

la perfección de nuestras épocas

el complemento de nuestros tiempos


así sentiré mi partida

la muerte es segura

el amor es consecuencia

la perdida una necesidad

el dolor un propósito

la despedida una regla

y la nostalgia lo que te quedara de mi


No hay comentarios:

Publicar un comentario